Archivo diario: enero 7, 2014

¡NO QUIERO RENOVAR MI SEGURO!

No quiero renovar mi seguro, esto es lo que nos encontramos muchas veces los que nos dedicamos a la mediación de seguros.

No tenemos que olvidar que según la Ley de contrato de Seguros 50/80 en su sección 4ª Articulo 22, las partes pueden oponerse a la prorroga del contrato mediante notificación por escrito y con 2 MESES DE ANTICIPACIÓN.

Esto es muy importante, si esta regla no se cumple la compañía aseguradora puede reclamar el pago del  seguro.

Si te ha dicho tu agente de seguros ( todos menos los bancos, los cuales no tienen ni idea de seguros y estoy convencido de que no saben ni que existe esta Ley) que no pasa nada, tener cuidado, pues la CIA te la puede reclamar judicialmente.

Nosotros como mediadores de seguros que somos, conocemos la ley y se la transmitimos a nuestros clientes y a ustedes por esta vía.

No dudéis en preguntar todo porque el que va a juicio sois vosotros, nosotros os ayudaremos siempre que podamos.

 

Que tengáis un día seguro! 

images (1)

Deja un comentario

Archivado bajo Segurodecaballos.com