Zapatero a sus zapatos

Todos los días nos encontramos con clientes, a los que los bancos abordan, como los piratas; que si me han llamado para hacer tal seguro, que si me bajan el precio, que si me dan un regalito o directamente se acuestan contigo.

Es indignante que siempre pase lo mismo , que las personas se fíen de los empleados de la banca, empleados que no tienen ningún conocimiento de seguros y que si los tiene son escasos y no saben explicarlos.

Y direis vosotros, y que pasa con esta gente cuando desgraciadamente tiene un siniestro, es sencillo se llama 902 un numerito de PAGO donde te pasan con una persona la cual te da largas y largas para que dejes tu dinero en el banco, de algo tienen que vivir estos bancos no?.

Después, pasa que estos bancos no suelen responder, no tienen el tacto de las corredurías y no hablemos de la profesionalidad, pues estos clientes suelen volver, y nosotros encantados de que vuelvan.

Recordar que los bancos nos han metido en esta crisis y que siguen teniendo beneficios altísimos, mientras la población lucha por llevarse algo que comer a la boca.

 

Que tengáis un día seguro

 

 

images

Deja un comentario

Archivado bajo Segurodecaballos.com

Deja un comentario