Pues si éramos pocos pario la abuela.

Si no teníamos poco con la crisis interminable,( llevamos desde el 2008 con ella a cuestas), nos salen los Catalanes con el tema de la segregación.

No os asustéis lo que están intentando es la separación de España , ni autonomía , ni federalismo, es pura  segregación.

La independencia es un paso al que los pueblos  ejercen para quitarse de en medio a los colonizadores y reivindicar su propia personalidad.

Me imagino que dentro de este pensamiento del pueblo Catalán habrán tenido en cuenta la colonización que ejercen sobre España.

Debemos de recordar  donde venden el cava, de dónde saca la Caixa,  el Banco de Sabadell, los recursos financieros, gran parte del ahorro de Castilla-León, Extremadura,  Castilla la mancha  y Andalucía, se va hacia esa parte para financiar su infra esturas y fabricas

También la mayor parte de las Compañías de Seguros , tienen su Centrales o Direcciones Generales  en Cataluña, lo mismo que las Mutuas de Accidentes de trabajo , entes  autónomos pero dependientes del ministerio de trabajo que se abastecen de las cuotas que pagamos vía a la seguridad social todos lo españoles.

También debemos recordar que el mayor mercado de cerdo blanco esta en Cataluña del que se abastece el resto de España,  que gran parte del sector alimentario se vende en España  y en fin que si nos ponemos a pensar un poco los que teníamos que pedir la independencia seriamos nosotros el resto de España.

Ya el próximo día nos dedicaremos un poco a hablar del seguro de esa lucha feroz por bajar el precio sin pensar que ya estamos en los limites reales de la rentabilidad y sobre todo cual es nuestra opinión de porque las compañías se ha lanzado a una carrera que no tiene fin.

Que tengáis un día seguro

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s