Seguro de Agricultura

Hoy os voy a dar una pequeña pincelada sobre los seguros dedicados al campo. Hace bastante tiempo que fueron inventados los seguros agrarios, siempre unidos a una sociedad estatal: Agroseguros, estos nos permiten asegurar las cosechas (trigo, cebada, maíz, etc.) hasta los ataques del lobo al ganado.

Pues si señores; los atraques del lobo al ganado se pueden asegurar, de la misma forma que hay seguros para la retirada de cadaveres de animales domésticos, que, por si no lo sabíais es obligatorio que sean retirados del campo por una empresa especializada, pobrecillos los buitres con esta Ley están pasando mucha hambre.

Podemos asegurar la sequía, o lo que es lo mismo la perdida de la cosecha por la falta de lluvia, el incendio de la misma cuando ésta seca y para recoger, o bien el destructivo granizo de principio de verano cuando esas tardes calurosas se convierten en tormentas oscuras y ruidosas de truenos y “piedras”.

Pues todos estos seguros los podéis contratar a través de Jamened Correduía de Seguros desde este espacio incidiremos más en esta clase de seguros los gran desconocidos para la mayoria de nosotros.

Que tengáis un día Seguro

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Seguros del Campo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s