Seguro de Viaje

Este fin de semana lo he pasado en Sevilla, ciudad bonita donde las haya, en esta época del año, paseando por el barrio de Santa Cruz impregnado del olor a azahar  me sorprendió la noticia del accidente del Rey cazando y como no puede ser de otra manera se me vino a la cabeza la duda “”¿Habrá contratado el Seguro de Asistencia en Viaje?””.Caceria del Rey

Pues no lo sabemos, pero si que para el común de los mortales es un seguro asequible y que nos garantiza unos servicios en caso de siniestros básicos.

Tenemos contratado dentro de las garantías básicas, algo tan simple y que para nosotros en tan familiar como la AsistenciaMedico-sanitaria.

Dentro de este seguro tenemos una cantidad con la que podemos hacer frente a estos gastos. Ya sabéis que nuestro país es uno de los que mas cobertura sanitaria tiene del mundo, lo normal es que sea de pago y muy cara, los extranjeros no suelen estar cubiertos por el sistema sanitario del pais que visitamos, por lo que esta corre a nuestro cargo.

También este tipo de Seguro de Asistencia en viaje nos repatría, lleva incluido un servicio de búsqueda de medicamentos imprescindibles en muchos países, un Seguro para desplazar a un acompañante y otras muchas garantías mas.

Así que después del susto con el elefante solo hubiese faltado que no tuviese contratado el Seguro de Asistencia Sanitaria.

Ya sabéis como siempre si necesitáis alguna aclaración sobre este Seguro de Asistencia en Viaje o cualquier otro tipo de Seguro, en Jamened Correduría de Seguros te ayudamos, contacta con www.jamened.es.

Que tengáis un día Seguro.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Seguros de Viajes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s